Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Acusa alcalde electo de Alvarado que Rogelio Franco incita a impugnar proceso electoral

Bogar Ruiz aseguró que el Secretario de Gobierno cita a excandidatos para que promuevan denuncias; además lo retó a debatir públicamente

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 03/07/2017

alcalorpolitico.com

El alcalde electo de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, acusó al secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, de “desestabilizar” el proceso electoral en el que salió avante.
 
Aseguró que Franco Castán está incitando a los exaspirantes a ocupar el puesto de presidente municipal de Alvarado, a impugnar la decisión del OPLE.
 
"Anda incitando, anda invitando a los excandidatos que estuvimos en Alvarado a que conjuntamente con Marliz Platas Luna, la candidato del PRD-PAN, promuevan denuncias, hagan impugnaciones para tratar de manchar la elección pasada", dijo.
 
Por ello, Ruiz Rosas retó a Franco Castán a debatir públicamente estos señalamientos.
 
“Hago un llamado al secretario de Gobierno, a Rogelio Franco, para que ponga un alto a estar apoyando a Octavio Ruiz Barroso, a la ex candidata Marliz Platas. Quiero invitarlo a un debate público”, manifestó.
 
Ruiz Rosas reconoció que tiene temor de que Franco Castán manipule el resultado electoral para colocar a Platas Luna como la alcaldesa electa, atacando sistemática y judicialmente la forma en la que se llevó a cabo la elección.
 
No obstante, el exalcalde de Alvarado no aportó pruebas que señalen a Franco Castán de “meter las manos” a favor de esta exaspirante a presidenta municipal.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando