Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa Arquidiócesis de Xalapa que legisladores no han atendido el tema “Sí a la vida”

José Manuel Suazo exhortó a tener respeto e independencia en los tres poderes, ya que dividen y crean especulaciones

Noreli Morales Xalapa, Ver. 12/12/2018

alcalorpolitico.com

En entrevista, el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, dijo que los legisladores no están tomando en cuenta temas importantes, como lo es el tema de "Sí a la vida", por lo que tienen una deuda social.

Exhortó a tener respeto e independencia en los tres poderes, ya que dividen y crean especulaciones, por lo que todo se convierte en un pleito callejero.

"Que cada uno haga lo que debe de hacer, esos pleitos no abonan a la sociedad, son puros dimes y diretes, son autoridades que nos representan y queremos que se resuelvan esas dificultades".



En otro orden de ideas, el Vocero comentó que, este año son millones de feligreses que se reúnen en México y el mundo en la Basílica o en alguna capilla para honrar la memoria y las apariciones de la Virgen de Guadalupe.

"Es un día de fiesta muy significativo para el pueblo mexicano, celebramos el 487 aniversario de las apariciones de la virgen".

Dio a conocer que las peticiones que realizan los feligreses son de acuerdo a sus necesidades, en especial piden por seguridad, por paz, justicia, por tener un buen trabajo y desde luego porque haya unidad en sus familias.



"Todo eso forma parte de las peticiones más recurrentes, porque al final saben que Dios y la Virgen no los defraudan; el hombre muchas veces promete cosas que solamente busca ciertos beneficios", finalizó.