Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa Cambranis a Sergio Hernández de dividir la bancada panista en el Congreso

- Antepone los intereses de su grupo interno y daña al Partido y a los veracruzanos, dijo

- Exhortó a su compañero a que realice la labor adecuada como coordinador del grupo legislativo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 15/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Cambranis Torres, acusó que el coordinador de su bancada en el Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández, divide al grupo legislativo por anteponer intereses de su grupo interno, lo cual no sólo daña al instituto político sino a la labor que se realiza en beneficio de los veracruzanos.

Durante entrevista, Cambranis Torres señaló que el Coordinador debería trabajar por el bien de la bancada y no con base a intereses de su equipo interno, por lo que le hizo un llamado respetuoso a trabajar en conjunto y sin divisiones.

A decir del Diputado, si se trabaja en conjunto será positivo para el partido pero también para los veracruzanos, de manera que exhortó e hizo el llamado a su compañero Sergio Hernández a que realice la labor adecuada como coordinador del grupo legislativo.



“A final somos el único contrapeso real contra los malos gobiernos del Estado, federal y en muchos municipios. Y si finalmente nos coordinamos, haremos un mejor trabajo para los ciudadanos”, expuso.

Y es que Cambranis Torres señaló que a pesar de que se ha tenido acercamiento con Sergio Hernández, hay incongruencia de su parte, pues es muy diferente lo que dice y su actuar.

“Por el bien del partido y del grupo legislativo debería unir y no dividir a la bancada”, comentó al agregar que no sabe si actúa así por decisión propia o por indicaciones, pero definió como lamentable que se generen sesgos en el grupo legislativo panista.