Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa candidata del PRD a Tomás López de evadir la tenencia

Los vehículos del aspirante a la diputación federal por el PRI están registrados en Puebla, señala

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 03/06/2012

alcalorpolitico.com

El candidato a la diputación federal por la Coalición “Compromisos por México” Tomás López Landero fue acusado de evadir el pago del impuesto de la Tenencia, al viajar en camionetas emplacadas en Puebla.

En entrevista, Dulce María Romero Aquino recriminó al priísta, por haber apoyado que prevaleciera el pago de la Tenencia Vehicular, a diferencia de otros estados como Puebla, en donde actualmente tiene registrados sus vehículos, evadiendo más de 300 mil pesos entre todas sus unidades.

“Prefiere llevar regalos y dinero que solucionan de manera temporal los problemas de la gente, pero no tiene propuestas para las telesecundarias y telebachilleratos que no tienen señal para bajar los programas educativos”, criticó la candidata.

Y es que aseguró que entre las atenciones “pasajeras” o “momentáneas” que da el candidato a los habitantes de la sierra de Zongolica en esta temporada electoral, se encuentran las jornadas médicas, donde aseguró que es personal de la Secretaría de Salud en el estado, la que se presta para ello.

La aspirante por el PRD a la diputación por el distrito de Zongolica, lamentó que se busque convencer a la población con beneficios pasajeros, para después afectar a la ciudadanía con cuestiones como la permanencia de Impuesto de la Tenencia, que hábilmente insistió el candidato priísta evade con el emplacamiento de sus vehículos en otras entidades.