Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa candidato panista a la diputación federal por Veracruz que su rival del PRI le roba propuestas

Rafael Acosta Croda explica que debido a que sus iniciativas ya son muy famosas, Ángela Perera las copia

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 17/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito XII, Rafael Acosta Croda, aseguró que la candidata del PRI, Ángela Perera le copia sus propuestas.

Sostuvo que la candidata del Revolucionario tomó como propia la propuesta de vincular a los jóvenes con el ámbito laboral, desde los primeros semestres y la de regular las pensiones.

«Las propuestas son ya muy conocidas, inclusive ya hasta me las han copiado, la candidata de oposición; pero la propuesta para jóvenes es vincularlos desde el cuarto o quinto semestre con las actividades empresariales, ya sea en el sector público o privado, para que ellos puedan desarrollarse y tengan experiencia para acceder a un trabajo bien remunerado», manifestó el candidato a la diputación federal por el Distrito XII.

Acosta Croda y sus seguidores encabezaron una brigada ciudadana en la avenida Ave del Paraíso esquina Cóndor de la colonia Reserva 1, en la ciudad de Veracruz.

«Queremos llegar a casi todo el electorado, sino casi al cien por ciento del electorado para que nos conozcan, conozcan nuestras propuestas y voten por Acción Nacional», exclamó Rafael Acosta Croda.

Ahí el aspirante a la diputación se entrevistó con los vecinos y les dio en su propia mano propagada con sus propuestas para impulsar a los jóvenes, fomentar el empleo y reactivar la economía.