Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa COCCEVER que en la entidad existen más de 30 mil taxis clonados

Actualmente hay 105 mil concesiones expedidas y se acaban de agremiar 30 mil: Hugo Hermida

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 21/02/2017

alcalorpolitico.com

El recientemente nombrado como presidente del Consejo de Organizaciones de Concesionarios y Conductores del Estado de Veracruz (COCCEVER), Hugo Hermida Uscanga, aseguró que en el Estado de Veracruz existen más de 30 mil taxis clonados.

“Les puedo asegurar que aquí en Veracruz andan más de 30 o 40 mil trabajando clonadas (…) aparte los piratas, porque los piratas son los carros que andan trabajando de manera ilegal, sin número y sin nada”, subrayó.

Dijo que en total, existen 105 mil concesiones expedidas en toda la entidad veracruzana, de los cuales acaban de agremiar cerca de 30 mil de casi el 90 por ciento de los municipios.



“La unión de nosotros para trabajar en equipo, es que queremos hacer la regularización y reordenamiento vehicular y, para pasar la revista de todos los compañeros, para estar en orden y tener más controlado todo”, refirió.

De esta manera podrán registrar a todos sus agremiados y hacer padrones de todas las organizaciones en el Estado, con la finalidad de capacitarlas y modernizarlas.

Reconoció que muchos de los actuales trabajadores del volante tienen sus permisos vencidos, por lo que remató, “con la regularización se van a acabar los permisos chuecos, hay concesiones que fueron mal dadas con órdenes de pago y que andan trabajando”, señaló.