Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Acusa desaparición de andador para hacer calle en Unidad del Valle, en Xalapa

Vecinos quitaron macetero para poder entrar con sus coches, afirma

12/09/2017

alcalorpolitico.com

Vivo en la Unidad Del Valle en la calle Ángel Carvajal número 94, esquina andador 11.

Nosotros somos dueños desde que empezó la unidad hace 32 años, es una casa de interés social que cuando compras sabes si es andador o en calle, bueno mi propiedad colinda con andador. El andador es un paso peatonal, así está estipulado, mis vecinos hace algunos años quitaron un macetero que estaba en medio del andador, para hacerlo calle, obvio a beneficio de ellos para comodidad de sus carros.

Afuera de mi casa hay un macetero el cual está para resguardo de mi hogar, este macetero ha sido derribado por ellos, en la segunda ocasión se hizo la demanda a la Fiscalía, de los daños.



Sirviendo de referencia del peligro que es el que entren y salgan carros por el andador, tengo documentos que he llevado a municipio, con sellos de recibido, también al regidor 13, Adrián Fernández, también a Desarrollo Urbano a Tránsito y no tengo respuesta.

El domingo tuve un fuerte altercado con los vecinos por esta situación pues nadie resuelve, me acerco a ustedes para ver si pueden venir a tonar alguna nota pues hay varias anomalías hechas por los vecinos, a conveniencia.

Pensar en la gravedad del problema y los únicos afectados son mi familia,mis hijos y mi propiedad.



Gracias.

ATENTAMENTE

Nombre: Sra. Julia Rodríguez Ferreira.