Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa despido injustificado de la Dirección de Prevención y Reinserción Social

Exige audiencia con el Gobernador o el Secretario de Seguridad

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 13/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Despido injustificado tras siete años de antigüedad laboral denunció la empleada de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, María Griselda Hernández Hernández, al protestar afuera de dicha dependencia.

Y si bien es empleada de base, el pasado viernes recibió la notificación de su despido, con lo cual, la DGPRS agrede sus derechos.

"Me despidieron injustificadamente tras siete años de trabajo. Es una injusticia lo que hicieron conmigo, no me dan ninguna explicación, simplemente me dicen que mis servicios ya no los necesitan", sostuvo.



A lo anterior, defendió su expediente laboral sin quejas en su contra, por lo anterior demandó a las autoridades estatales atención a su caso.

"He estado con los directores que han pasado y siempre me he dirigido como una buena empleada, siempre llego temprano y me voy a la hora, casi nunca pido permisos, no tengo ninguna queja o acta administrativa", alegó.

Señaló que la orden para su baja fue dada por el director jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jorge Miguel Rodríguez Ramírez, a quien acusó de despedirla sin motivo.



"El oficio me lo dieron el viernes por la tarde que yo me iba, me sorprendieron porque soy una empleada que ama su trabajo y que además lo necesito", demandó, a la vez que pidió una audiencia con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares o con el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié para recibir una explicación de su cese.