Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa Diputado que fue engañado por colegas de MORENA para formar nueva bancada

Erick Aguilar señaló a Jessica Ramírez y Nahúm Álvarez de haberlo utilizado; además de hacer tratos con el presidente de la JUCOPO

Sarah Landa Xalapa, Ver. 01/03/2019

alcalorpolitico.com

El diputado local Erick Iván Aguilar, aseguró que fue utilizado por la fracción legislativa de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), luego de que la legisladora Jessica Ramírez lo invitó a formar una nueva fracción legislativa misma que por presiones de integrantes de la bancada ya no se consolidó.

"Fueron muchos los apretones y no sé en qué acuerdo quedaron, ella fue la que desistió y se desbarató el tema y la bancada (...), si es la costumbre, me utilizaron pues, pero así yo confíe en la diputada Jessica", dijo.

En entrevista Aguilar López acusó a sus compañeros Jessica Ramírez Cisneros y Nahum Álvarez de haberlo utilizado y engañando; además de hacer tratos con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Juan Javier Gómez Cazarín).



"Yo respeto la decisión de los compañeros diputados decidieron regresarse a la fracción de MORENA aquí los culpables fueron Nahúm y la diputada Jessica; qué no sé qué tratos tengan con el Presidente de la Junta de Coordinación Política".

Afirmó que la intención de formar un nuevo grupo, era dignificar la situación del Congreso y la mala percepción de los ciudadanos hacia los diputados.

"Yo me di cuenta de la decisión estando en la permanente, de hecho yo dejé un documento, donde decía que regresaba a Lado Correcto de la Historia, de donde nunca debí salir y me deslindé del partido del trabajo y en estos momentos soy un diputado sin partido".



Finalmente dijo; "Yo no me presto para nadie, todo lo hago apegado a legalidad y no estoy para cumplir caprichos de nadie", concluyó.