Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Acusa Guzmán Avilés a Erick Lagos de hacer campaña en el norte de Veracruz

El diputado priísta logró un acuerdo para que la SHCP y SEDESOL revisen las tarifas de energía eléctrica en esta región

Jos? Topete Xalapa, Ver. 06/12/2015

alcalorpolitico.com

El coordinador del grupo legislativo del PAN en el Congreso del Estado, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, acusó al diputado federal del PRI, Erick Lagos Hernández, de buscar promocionarse en el norte del Estado.

Al respecto, el legislador aseveró que el priísta “ya está en campaña”, luego de que anunció la posible reducción de tarifas eléctricas en la zona norte.

“Desgraciadamente eso es una mentira, porque los recibos siguen llegando a altos precios y tienen más de 3 años diciendo que la luz sigue bajando y no ha bajado como prometieron en el Gobierno Federal”, criticó Guzmán Avilés.



Cabe señalar que el pasado 2 de diciembre Lagos Hernández anunció que se logró un acuerdo en la Comisión de Energía del Congreso de la Unión, para que la Comisión Reguladora de Energía, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), revisen y ajusten las tarifas que se pagan en esta zona de la entidad.

El panista opinó que los veracruzanos saben que siempre se anuncian buenas intenciones, pero pocas veces ven los resultados, de ahí que dijo esperar que realmente dicha acción se concrete.