Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Acusa incumplimiento de acuerdos sobre cuotas en secundaria General N°1, en Xalapa

La cooperación sería de 220, según lo acordado en junta y les cobraron 800 pesos

13/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes quisiera hacer una denuncia anónima:

Por medio de su prestigioso portal de noticias queremos mostrar nuestra inconformidad hacia las medidas que se están tomando en la Escuela Secundaria General número 1 "Licenciado Sebastián Lerdo de Tejada".

Ya que el pasado 17 de julio se llevó acabó una reunión entre la sociedad de padres y los padres de familia para definir la cuota voluntaria para este ciclo escolar, la cual sería de 220 pesos y la entrega de insumos para la institución quedaba pendiente hasta que nos mostraran la bodega en donde los resguardan, a la cual se nos negó el acceso.



Y en esta semana de inscripciones nos llevamos la sorpresa que dichos acuerdos no se respetaron, ya que la cuota que ellos marcaban sería de 800 pesos y diversos insumos dependiendo el grado.

La sociedad de padres debía respaldar estos acuerdos y hasta el momento ha brillado por su ausencia, haciendo caso omiso a las réplicas que se les ha enviado aún a sabiendas que hay un acta que nos respalda y video de dicha junta.

Si se tomó este acuerdo es para vigilar que nuestras aportaciones sean destinadas para la mejora de esta escuela y no llegue a bolsillos de otras personas.



De antemano agradezco la atención brindada y espero las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Atentamente

Nombre: (…)



Número: (…)