Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa Joserra a Acosta Croda de haber promovido la golpiza contra Julio Saldaña

Rafael Acosta es un candidato que siembra la violencia como forma de vida; afirma que su equipo de campaña está amenazado

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 13/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
José Ramón Gutiérrez de Velasco, exalcalde de Veracruz y ex panista, denunció públicamente que el candidato a la alcaldía de Veracruz por el PAN, Rafael Acosta Croda promovió la golpiza a Julio Saldaña candidato del PRD por el mismo cargo de elección popular, en días pasados durante un debate.

A decir del ex panista, indicó que hay algunas personas en la campaña de Acosta Croda, quienes le informaron la instrucción del candidato panista a la alcaldía de Veracruz, de provocar y agredir a Julio Saldaña.

“Él promovió ese tipo de agresiones (contra Julio Saldaña). Rafael es una manera que actúa con violencia. Yo he dicho Rafael Acosta es un peligro para Veracruz, es un candidato que promueve la violencia como forma de vida”, detalló.



Tras calificarlo como una estrategia tonta de Acosta Croda, indicó que esto deriva de la salida de Julio Saldaña del Partido Acción Nacional, calificándolo como un partido en quiebra con problemas internos muy serios.

Agregó que el PAN se está volviendo violento con la presencia de Rafael Acosta, por lo cual es reprochable su actuación en este proceso electoral, al grado, presuntamente, de mantener amenazada a su gente de campaña.

“El que me traiciona lo chingo, en palabras literales de Rafael, palabras las cuales no pueden ser de alguien que aspira a ser alcalde de Veracruz”, expresó.



José Ramón Gutiérrez, insistió que su equipo de trabajo está amenazado, argumentando que hay personas conocidas, no infiltrados, quienes le comentan la desesperación de participar en la campaña de Acosta Croda por el ambiente tan agresivo internamente, presuntamente.