Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa Marlon Ramírez a Alba Leonila de promover el desastre de los encapuchados en Martínez de la Torre

- Afirmó que quienes atacaron a invasores se entrevistaron previamente con ella

- Pero ignora todo acerca del litigio del predio Santo Tomás y a qué organismo pertenecen los grupos de colonos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 18/06/2010

alcalorpolitico.com

El subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín, denunció que la diputada federal panista, Alba Leonila Méndez Herrera, “anda promoviendo un desastre en Martínez de la Torre, invadiendo terrenos con gente encapuchada y debido a ello ya se han registrado algunos enfrentamientos”.

Dijo tener conocimiento que la gente “encapuchada”, que la madrugada de hoy protagonizó un enfrentamiento en donde hubo una persona muerta y varios heridos, se entrevistó previamente con la diputada panista.

Por cuestión del periodo electoral -dijo- en estos momentos la legisladora Méndez Herrera anda promoviendo un desastre en Martínez de la Torre, “una invasión o desinvasión, con un regidor del PAN, de la colonia Santo Tomás que al parecer está en litigio este asentamiento”.

“Tenemos conocimiento que estas personas que llegaron con pasamontañas se entrevistaron con la diputada Alba Leonila Méndez Herrera y vamos a ver qué situación priva en ese lugar, ya que más allá de una situación partidista hay que ponerle atención a este enfrentamiento”, indicó.

Sin embargo, dijo desconocer qué autoridad está llevando a cabo el proceso de regulación de esta colonia, “desconozco a quien le compete, pero en cuanto tenga mayor información se dará a conocer oportunamente”.

Ignora si los protagonistas pertenecen a alguna organización campesina o política y desde cuándo fueron invadidos estos terrenos en la colonia Santo Tomás del municipio de Martínez de la Torre.