Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa MORENA que Urbanizadora opera en favor de candidato del PVEM, en Medellín de Bravo

Alcalde está apoyando al candidato del PAN; obtienen recursos para campaña de manera ilegal, señaló Enrique Trejo

Alejandro ?vila Medell?n de Bravo, Ver. 24/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Enrique Trejo Morales, candidato a la alcaldía por MORENA, acusó a Urbanizadora Medellín de provocar problemas en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, para ofrecer reparaciones en favor del voto a Marcos Isleño, candidato del PVEM.

Explicó que hace varios días se presentó un misterioso robo de cables de luz que dejó sin energía eléctrica a varias fracciones de unidades habitacionales, aunado a ellos las bombas no pudieron trabajar y se canceló el servicio de agua potable.

“Tenemos varios días sin el abastecimiento del agua, producto del corte del flujo eléctrico en todo el fraccionamiento, entendemos que alguien metió la mano en esto y alguien que está muy cerca del fraccionador quien además apoya de manera definitiva a Marcos Isleño”.



“Todos sabemos en Medellín de Bravo que quien patrocina a Marcos Isleño es el fraccionador Luis Barquín, de Urbanizadora Medellín, él es fraccionador de este municipio”, expresó.

Señaló que en todo caso quien debería de manejar dicha situación es la empresa pública-privada a quien le fue otorgada la concesión del agua en Veracruz y Medellín; es decir, Grupo MAS.

En ese sentido, dijo que también el alcalde de Medellín, Luis Gerardo Pérez Pérez, está apoyando al candidato del partido Acción Nacional, Hipólito Deschamps, pues afirma que obtienen recursos para su campaña de manera ilegal.



“Tenemos recibos de agua apócrifos que están dando en el municipio, aquí cobrando en Lagos de Puente Moreno, queremos una revisión de los contratos que se están haciendo actualmente y de los pagos, para ver si ese recurso está ingresando al municipio y si es reportado al SAT”, subrayó.

En los fraccionamiento Lagos de Puente Moreno se concentra el mayor número de votantes del municipio de Medellín, incluso se colocan casi 19 casillas en la zona, y se asegura que quien las gane es automáticamente el triunfador en la contienda; es de recordar que en las elecciones pasada por la diputación local se generó un robo con violencia de urnas en esa zona, además de presuntos disparos.