Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Acusa nepotismo en Dirección General de Difusión Cultural de la UV

Pide a Sara LdeG audite el área; afirma que algunos empleados no hicieron examen para entrar

22/09/2017

alcalorpolitico.com

Ahora que seguirá a cargo de nuestra amada casa de estudios, le hago un atento llamado a la Rectora de la Universidad Veracruzana, a la Doctora Sara Delfilia Ladrón de Guevara González.

Entiendo perfectamente que nos encontramos en una época de cambios dentro de la Universidad Veracruzana, aprovechando esto, le solicitamos a usted y a las autoridades correspondientes que pongan especial atención a la Administración de la Dirección General de Difusión Cultural.

Se la hado trabajo a familiares de directivos, se ha becado a llegados de ellos y empleado a amigos.



Y la pregunta que se hace la mayoría del personal que laboramos aquí es ¿por qué éstas personas que entraron, jamás presentaron el famoso examen, si se supone que es o fue una de las reglas de usted Doctora Sara?

No llego a entender de qué privilegios gozan, al no presentar evaluación alguna.

Tenemos compañeros de trabajo, que tienen alrededor de 19 a 20 años laborando para esta institución, ganando uno de los sueldos más bajos de la Universidad, esperando esas escasas oportunidades donde pueden adquirir algún interinato que cubrir, que pueda mejorar un poco sus ingresos para beneficio de su familia, pese a que nuestros directivos conocen las carencias del personal de Difusión, sin importarles y violando estatutos de la Universidad, le da un interinato a una chica sin experiencia que tenía tan solo 6 meses como becaria dentro de la Universidad Veracruzana.



No está por demás mencionar que sus protegidos gozan de libertades.

Doctora Sara Deifilia Ladrón de Guevara González y doctora Esther Hernández Palacio, en verdad, espero pongan atención en lo que pasa en Difusión Cultural y si tienen alguna remota duda de estos comentarios, les invito a que hagan una auditoría, les aseguro que encontraran datos interesantes.

Muchos estamos inconformes y cansados de tanto abuso, espero entiendan que no podemos dar la cara por obvias razones, ya que aquellas personas que se han quejado o no se han dejado, terminan en las filas de desempleo y no podemos caer en ésta situación.



ATENTAMENTE

Nombre: (…)
Teléfono: (...)