Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa Óscar Lara al Grupo Boca de bloquear sus aspiraciones políticas y renuncia al PAN

Señaló que la convocatoria para aspirantes internos a alcaldías es "a modo"; dijo que tiene invitaciones a otros partidos 

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 07/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exdiputado local, Óscar Lara, denunció al Grupo Boca de bloquearlo, por lo que este martes presentó su renuncia al Partido Acción Nacional.

Señaló que el blanquiazul siempre se había caracterizado por ser un partido democrático con sus militantes, pero hoy existe un total desprecio y humillación hacia ellos, producto de las decisiones que toma un grupo de líderes que no representan realmente a la militancia.

"Como no estoy de acuerdo ni me siento a gusto, me retiro (...) he sido bloqueado siempre por los mismos, haciendo alianzas con Javier Duarte para que yo no llegue en 2013 a la alcaldía, en el 2015 a la diputación federal".



"No hay una situación que permita el crecimiento político (...) el mismo Grupo Boca", sentenció.

Incluso dijo que la convocatoria recientemente lanzada para aspirantes internos a las alcaldias, son a modo para personas que ni siquiera buscan el bien común de la sociedad.

Por último, dijo que tiene invitaciones para sumarse a otros partidos políticos, pero más adelante valorará si es viable sumarse a ellos o no.