Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa PAN ante FEPADE a Carolina Gudiño de repartir despensas a favor del PRI

El dirigente Domingo Angulo y el diputado Oscar afirman que el viernes repartió y pidió que todos anotaran sus datos personales

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 02/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente local del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Domingo Angulo Uscanga, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) en contra de la alcaldesa Carolina Gudiño Corro, por desvío de recursos a fin de beneficiar a la candidata priísta Ángela Perera.

Venimos a presentar una denuncia en cuanto a cómo se está despilfarrando los recursos del ayuntamiento a favor de la candidata a la Diputación Federal por el PRI, Ángela Perera. Consideramos que es un acto que no podemos pasar por alto que los ciudadanos deben tener conciencia en qué se están ocupando los dineros del ayuntamiento”, expresó.

Indicó que la denuncia presentada ante la FEPADE es en contra de la presidenta municipal, así como del presidente del DIF local, Víctor Hugo Vázquez Bretón y la directora del DIF, Belén Fernández, por el desvío de recurso y violación de la veda electoral.

Argumentó que en la cancha deportiva (ubicada en la avenida General Prim) se encontraba personal del DIF municipal haciendo entrega de despensas a diversas personas, quienes a cambio proporcionaban sus datos oficiales.

Con fotografía en mano, el dirigente local de Acción Nacional, señaló que las imágenes fueron tomadas el pasado viernes 30 de marzo en el centro deportivo Tranquilino Velázquez (ubicado en General Prim) endonde

estaban haciendo entrega de despensas.

Insistió que en el lugar de los hechos se podían observar vehículos del ayuntamiento porteño, violando la veda electoral; por ello la denuncia ante la FEPADE para investigar el hecho y sancionar a los responsables.

“Habría que preguntarles a ellos cuántas despensas entregaron. Yo denuncio los hechos que nos constan, a parte tenemos pruebas como la publicación de un medio de comunicación el cual fue el primero en publicarlo”, concluyó.