Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa Pepe Mancha al Gobierno estatal de estar detrás de la anulación de elección panista

- Dice que MORENA quiere hacer en Veracruz una oposición arrodillada, cruzada de brazos, comparsa y silenciada

- Aseguró que la elección para la dirigencia estatal fue totalmente limpia

Claudia Montero Xalapa, Ver. 18/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través de un video difundido en sus redes sociales, el aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, acusó al Gobierno del Estado de estar detrás de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que anuló la elección panista.

“Detrás de esta resolución está la mano del Gobierno del Estado y de MORENA, que quieren, al igual que en Baja California, hacer en Veracruz una oposición arrodillada, una oposición cruzada de brazos, una oposición comparsa, una oposición silenciada”, expuso.

El video fue grabado desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, desde donde Pepe Mancha aseguró que la elección para la dirigencia estatal fue totalmente limpia y donde los panistas veracruzanos salieron a emitir su voto de manera libre.



No obstante, refirió que “desgraciadamente” hay militantes del partido que están dispuestos a entregar el partido a MORENA y aunque no otorgó nombres, la referencia fue clara hacia su contrincante, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

En este sentido, José Mancha asentó que no se permitirá que MORENA se apodere del partido en Veracruz y culminó su mensaje fustigando que el PAN es de los panistas y de los ciudadanos libres.