Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa presidente de PANAL que miembros del partido han sufrido amenazas

- Ulises Ochoa dio a conocer esto en una conferencia de prensa y expresó que incluso familiares de los candidatos han sido intimidados

- A pesar de esto, dijo que seguirán trabajando arduamente por la ciudadanía

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 14/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del partido Nueva Alianza, Ulises Ochoa Valdivia denuncia en conferencia de prensa que miembros de su partido e incluso familiares de sus candidatos han sido intimidados.

No obstante, Ochoa aseguró que su partido continuará trabajando muy fuerte, fuera de la coalición “Viva Veracruz“, sobre todo en municipios donde cuentan con varios simpatizantes. Ochoa indica, “vamos para ganar y que sea contundente el triunfo, contamos fuertes a 10 candidatos a la alcaldía y 4 para diputados”.

“Todo mundo piensa que Nueva Alianza nada más cuenta con 73 mil votos, que fueron las elecciones federales del 2009, yo pienso que vamos a tener alrededor de 170 mil votos en Veracruz”, externó Ochoa.

Finalizó diciendo “la gente que tenemos en todo el estado, están trabajando fuerte, por eso ha salido ya la poca basura que tenía el partido, hay inconformes que han sido sacados por deslealtad; estamos vigilando el trabajo de cada uno para que los ciudadanos conozcan las propuestas del partido; yo creo que vamos a tener una bancada que reforzará los trabajos para quienes han creído en el partido”.