Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa PT de Córdoba inequidad en el proceso electoral

Candidata a diputada en el Distrito 16 víctima de guerra sucia: Carlos Estrada

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 10/04/2015

alcalorpolitico.com

El Partido del Trabajo va a enfrentar una gran inequidad en el proceso electoral de diputados federales, ante la estructura del PRI y PVEM, afirmó Carlos Mario Estrada Comisionado Nacional de Asuntos Electorales del PT en Veracruz, quien aseguró que la candidata a diputada en el distrito 16 es “victima” de guerra sucia en su contra.

En entrevista, afirmó que pese al presunto proceso penal en contra de María del Carmen Bárcenas Arredondo, el Partido del Trabajo la conservará como abanderada, siempre que el INE no detecte alguna irregularidad con ella y ordene que se supla por otra persona.

Rechazó que el partido haya investigado a la candidata del Distrito 16, pues aseguró que eso corresponde a las autoridades y por su lado, Bárcenas Arredondo dijo desconocer que exista un proceso penal en su contra.



Mientras que rumbo a la jornada electoral, afirmó que “la catástrofe que hay en el país, inició con un Pacto Contra México, donde estuvo el PAN, PRI y PRD”, al sostener que las iniciativas de cada uno de estos partidos laceran los intereses de los ciudadanos.

Por ello, aseguró que la sociedad no puede generalizar que todos los candidatos son iguales, al señalar que en la actualidad se han registrado casos como que la “impunidad se está vistiendo de verde ante las constantes irregularidades en las que han incurrido desde este partido.