Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Acusa que despidieron a psicóloga por estar embarazada, del Centro de Convivencia Familiar

Señalan a la misma directora de incurrir en violencia de género y otras irregularidades

01/04/2019

alcalorpolitico.com

En el Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM) las mujeres embarazadas sufren violencia de género; acaban de despedir una psicóloga por estar embarazada y la Directora condiciona a las mujeres que trabajan en el centro a que si se embarazan les quitarán el contrato, además de que cuando firman contrato se firma a la vez la renuncia.

Hay preferencias con los familiares de la directora. Incluso tiene a dos psicólogos del estado de Durango cuando le pueden dar beneficio a los veracruzanos.

Los coordinadores se manejan hacia los usuarios con corrupción y hacen compromisos pidiéndoles dinero para emitir reportes a su favor sin importarles el interés superior del menor.



También se presentan irregularidades y no se dan a conocer a los jueces; a los trabajadores los despiden sin justificación alguna y la directora se maneja con despotismo con el personal, al cual despide por medio de los coordinadores porque ella no da la cara, argumentando que el personal es contratado por una outsourcing y no por el Poder Judicial.

Por último, acaban de despedir a dos trabajadoras por motivo de embarazo. Ojalá que esto llegue a oídos del magistrado presidente y del Congreso estatal.




Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)