Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Acusa que el Comité del SETSUV “reacomodó a modo” a suplentes y muchos quedaron sin empleo

Dramática situación de madres solteras y mujeres de la tercera edad que salieron llorando tras la redistribución de cargas, sin tomar en cuenta sus méritos

02/06/2012

alcalorpolitico.com

De antemano le agradezco la oportunidad que nos dan a los ciudadanos de manifestarnos y opinar en su prestigioso espacio.

Mi queja es en relación a las cosas que están pasando en el SETSUV, sobre todo de su dirigente inepto Pedro Reducindo Villalba, quien no tiene preparación alguna para ocupar ese cargo.

El día martes 27 de mayo del año en curso fuimos objeto aproximadamente 900 empleados de una burla en relación a la distribución del trabajo por parte de su dirigencia.

Citaron para un "reacomodo" de empleados suplentes a la cantidad arriba señalada a sabiendas que sólo había en la zona de Xalapa espacio para 120 personas, hubo plazas que no las publicaron y que según se repartían de acuerdo a la actividad sindical de quien nos recomienda (empleado de base).

Pero todo esto fue una mentira porque esa dichosa actividad sindical la pone el Comité a su antojo porque ya estaban apartadas para sus conocidos.

En mi caso tenía más de un año laborando y me quedé sin trabajo y así les puedo enlistar muchos casos como el mío. Los medios que utilizaron para dar el trabajo fue arcaico, sin planeación, la tecnología no existe para nuestro querido líder sindical, es de vergüenza lo que pasó.

Muchos compañeros salían llorando del local sindical porque después de estar laborando en forma ininterrumpida nos dejaron sin trabajo, (madres solteras, personas de la tercera edad, profesionistas etc.).

Convoco a los compañeros de base para que hagan algo al respecto porque tengo conocimiento que existe mucha inconformidad al respecto.

Y eso es solo una de las tantas irregularidades que están pasando en este sindicato que en lugar de ir hacia adelante va en retroceso.

Le agradezco su atención y le pido de favor no se publique mi nombre por temor a represalias.

Muchas gracias.