Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Acusa que empresa “patito” acabó con carretera que comunica a Emiliano Zapata

- Dice que la entrada a las comunidades de El Terrero, La Aurora, La Tinaja y Totolapan tiene el asfalto destrozado
- Advierte que con las lluvias habrá deslaves, como el que provocó un accidente del que ni la policía se enteró

05/06/2013

alcalorpolitico.com

Todos los habitantes de las comunidades de El Terrero, La Aurora, La Tinaja, Totolapan, pertenecientes al municipio de Emiliano Zapata, ya están cansados de que ninguna autoridad sancione a la empresa patito que sólo vino a destrozar la carretera de la entrada a estas comunidades, específicamente entrando a El Lencero.
 
Son más de tres kilómetros de carpeta asfáltica que rompieron y es la fecha que no han arreglado y las lluvias están ocasionando deslaves, los cuales van a originar más accidentes de fatales consecuencias, como el registrado hoy miercóles, cuando un automovilista se volcó y sus ocupantes salieron heridos; claro está, ninguna autoridad se entero, es más, ya ni la Policía hace su trabajo de realizar rondines, pero en fin, a qué autoridad le compete sancionar y obligar a que la carpeta asfáltica sea reparada como estaba. Claro, ya hicieron destrozos, y se fueron.
 
Aunado a esto, el Puente de la Virgen es la fecha en que no ha sido entregado ni terminado y ya está ocasionando deslaves, no es posible que las autoridades a las cuales les compete anden ya haciendo proselitismo político y que nadie los obligue a terminar lo que no han concluido, pues claro, lo que es costumbre, a estos políticos sólo les interesa el dinero y quedar bien con sus parientes y que a la sociedad se la lleve la fregada.
 
¿En dónde está usted, Señor Gobernador Javier Duarte de Ochoa?, ya estamos cansados de tanto político mentiroso, rata y deshonesto. Esto es todo lo que los funcionarios andan prometiendo y no concluyen.
 
Atentamente, habitantes de las comunidades antes mencionadas.
 
Luis García
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax