Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Acusa que en El Coyol, en Veracruz, envenenan vecinos a mascotas porque les estorban

El problema es que el veneno puede ser peligroso para las personas que rodean a esos animales

23/04/2012

alcalorpolitico.com

Que tal muy buenas tardes:

Me dirijo a usted señor Director aprovechando el espacio que muy gentilmente nos brinda para denunciar el envenenamiento de 3 gatos y 3 perros en la unidad habitacional Laguna del Valle, El Coyol, en la ciudad y puerto de Veracruz.

El hecho es que se envenenaron estando dentro de sus casas dándoles muerte a la mayoría y la salvajada de que a una vecina en el tubo del drenaje a medio construir metieron a un gato tentativamente vivo por el hoyo del drenaje a la fuerza con un rodillo, no cuento con fotos, esto se dio el sábado pasado.

Personalmente envenenaron a una de mis gatas, la cual pude salvar pero quedó mal, pero si se cuenta con el registro veterinario que avala lo que aquí le expongo, las muestras del respiradero del drenaje donde quedaron las manchas de sangre del animal y los cuerpos que ya fueron enterrados, le expreso mi mayor repudio ya que no se sabe qué veneno se utilizó, y que estando en casa estos animales fueron envenenados exponiendo así a niños y a sus dueños.

Se desconoce qué veneno se utilizó, hay una vecina que se quejó ante la Secretaría de Salubridad de que había anomalías con animales en esta cuadra.

Ellos vinieron a checar que todo estuviese bien, al momento de llegar se corroboró que no había ningún problema, y estos mismos vecinos estuvieron amenazando con que iban a envenenar a todos los animales porque según ellos les estorbaban cosa que era una mentira ya que todos los animales a excepción de uno están siempre en casa.

Le pido de la manera más atenta me apoye dando la noticia, mi nombre es (…)vy le pido por favor omita mi nombre ya que aún tengo animales y tengo miedo a posibles represalias contra de mi persona o animales.

Una vez más agradezco su tiempo y mis felicitaciones por su espacio.