Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Acusa que INE y el IEV están sólo como adorno tras robo de boletas en la entidad

Es comprobable la participación de partidos políticos en robo de material electoral, denunció lector

02/06/2017

alcalorpolitico.com

Buenas tardes alcalorpolitico.com

Envío nota ante este medio de comunicación para compartir una humilde opinión pública.

Apreciable medio, realmente me llena de coraje observar que casi diariamente sale una nota periodística en su portal que habla de que ciertas personas roban material electoral, es indignante que una institución tan seria como lo son el INE y el IEV, esté solamente como adorno.



A pesar de que es comprobable la participación de partidos políticos que roban material electoral, estas instituciones no hacen algo al respecto y como siempre a nosotros los ciudadanos "nos llevan al baile".

¿Con esta actitud los partidos políticos nos llaman a ejercer el derecho a votar? Es vergonzoso que en todo México sucedan esta clase de cosas.

Actualmente nosotros como ciudadanos no confiamos en las instituciones y peor tantito, que dos de ellas que son las que se encargan como autoridades electorales de poner orden por lo menos a esta clase de situaciones y no las hacen.



¿A que jugamos? Siempre es la misma canción, hay compra masiva de votos en Veracruz, en las narices del Instituto Electoral Veracruzano y no hace nada al respecto, lo que hace cómplice total del robo de boletas y compra de votos a los veracruzanos.

No podemos continuar de esta manera, deberíamos de hacer algo, cada vez que hay elecciones es la misma canción y no vemos a la autoridad haciendo algo al respecto; en todos los partidos de fútbol hay un árbitro, hagan de cuenta que es una final de fútbol y no hay árbitro sancionando, así estamos.

Muchas gracias a todos, salgan a votar el 4 de junio, pase lo que pase.



Favor de omitir mis datos. Gracias

Nombre (…)
Teléfono (…)