Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa Ricardo Anaya que Veracruz es la cuna de la corrupción de MORENA

Dijo que interpondrán las denuncias necesarias ante nuevo video de Eva Cadena

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 02/05/2017

alcalorpolitico.com

El estado de Veracruz es la cuna de la corrupción del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), acusó el dirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya.

El panista afirmó que interpondrá las denuncias necesarias luego de que se diera a conocer un nuevo vídeo en donde personas le entregan un millón de pesos a la diputada local, Eva Cadena.

"Queda claro que, lamentablemente, Veracruz es la cuna de la corrupción de MORENA. Ya se nos hacía muy sospechoso, y hoy lo platiqué con el gobernador Miguel Ángel Yunes, que durante la campaña, y a ustedes les consta, que cuando venía aquí López Obrador no tocaba ni con el pétalo de una rosa a Javier Duarte, y en aquel entonces no entendíamos por qué", dijo.

Ahora, comentó el panista, saben que la causa es que MORENA recibía 2.5 millones de pesos mensuales para financiar sus movimiento, como prueba, recalcó, allí están las “grotescas” imágenes de Eva Cadena recibiendo fajos de billetes.

"Ahora nos enteramos que los de MORENA cobran por presentar iniciativas de ley, en este caso para favorecer los verificentros, es una verdadera vergüenza, eso demuestra la podredumbre, la corrupción de Morena aquí en el estado de Veracruz", dijo.

Anaya aclaró que la exigencia del PAN es que exista una investigación a fondo y se llegue hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables.

El panista apuntó que el colmo es que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador busque pretextos acusando una alianza PAN-PRI para bajarle del tema electoral sin que haga una critica a las corruptelas dentro de su partido.

"Él puso a Eva Cadena, la defendió públicamente. Yo vi el video de mitin allí en Las Choapas, a pregunta expresa de ustedes los representantes de los medios de comunicación, dijo que ella no era corrupta, después alegaron que se le había puesto una trampa", dijo.

Sin embargo, comentó que con este nuevo video en donde cobra por iniciativas de ley Morena se ha quedado sin argumentos para defenderse y mejor que pidan una disculpa pública.

"Que López Obrador reconozca que su equipo está lleno de corruptos y que él también es parte de la corrupción", dijo.

Ricardo Anaya esperó que en los próximos meses se abrirá el telón y podrían venir más videos sobre las corruptelas de MORENA en otras entidades, no sólo en Veracruz.