Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa Sergio Muñoz a Gutiérrez de Velasco de haberlo insultado; incumplió pacto de civilidad

- Dice que el precandidato no le cuestionó sus argumentos, sólo lo descalificó

- Si quiere ser diputado local, los legisladores deben debatir con argumentos, no con golpes e insultos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 13/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"José Ramón Gutiérrez de Velasco no me cuestionó en mis argumentos, los señalamientos que estoy haciendo, solamente me insultó, por lo que no se cumplió ni una hora para que rompiera con el pacto de civilidad que se había firmado", lamentó el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local en el distrito 20, Sergio Muñoz Colina.

"Si quiere ser diputado local, los legisladores deben debatir con argumentos, no con golpes e insultos, le pediría que si quiere defender algo que lo haga, pero no a base de la descalificación", acusó.

José Ramón Gutiérrez, precandidato a diputado local por la vía plurinominal, calificó al propio Sergio Muñoz de "barbaján", "tipejo", así como "carente de educación" al dedicarse a cuestionar con quien va a contender, una mujer, lo cual dijo que no tiene derecho.



"Debe traer argumentos, no se deben arreglar las cosas a golpes", reiteró.

"Aquí no me cuestionó, él ya me había agredido antes, ahora lo volvió a repetir cuando apenas se firmaba el pacto de civilidad, la verdad es que yo ni quería estar cerca de él por lo mismo, su actitud", lamentó.

Y agregó: "además él envía correos anónimos preparando esa estrategia, diciendo que me dedico a estar contra las mujeres, pero el show contra mi persona ya lo había hecho antes en una reunión".



Sergio Muñoz dijo que él sí mantendrá un respeto al pacto que se firmó y espera ganar en el proceso interno mañana domingo.