Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusaciones contra pasado gobierno de Yunes no afectan al PRD: Jesús Velázquez

Actual administración morenista sólo busca defenderse “de todo lo mal que están haciendo”, afirma el líder estatal del Sol Azteca

Noreli Morales Xalapa, Ver. 01/08/2019

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, señaló que las irregularidades de la administración estatal pasada, que se están dando a conocer por el gobierno actual, no les afectan como partido por haber participado en coalición con el PAN en las elecciones.

“Mientras no exista algo que se tenga por demostrado no pasa de ser mera política. Nosotros vemos a la administración actual defendiéndose de todo lo mal que está haciendo y pues la forma más fácil de hacerlo es echándole la culpa al gobierno anterior”, dijo.

Asimismo, indicó que en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares existieron acciones contundentes, demostrándose todo lo que se decía y comprobando las irregularidades, por lo que criticó que en esta administración no pasan de “meros dichos”.



"Es una situación muy diferente a lo que sucedió en la administración anterior cuando hubo acciones contundentes. Se demostraron lo que se estaba diciendo y en esta administración no pasan de ser meros dichos", sostuvo.

En ese tenor, indicó que el PRD siempre ha estado de acuerdo en denunciar lo que se ha hecho mal en las administraciones, del partido que sea, y que se hagan las acciones legales correspondientes.

"Nosotros hemos estado comentado siempre (que) si hay algo que se tenga que denunciar que se denuncie y que se hagan las acciones legales correspondientes. No vamos a defender lo que haya estado mal. Y si la administración actual tiene conocimiento de ello, pues le toca proceder", finalizó.