Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusaciones de Cinthya Lobato son chismes de pasillo; no pienso abonar al show mediático

- En sus redes sociales, Sergio Hernández, afirmó que su compañera de bancada no ha probado nada

- Dijo que el recurso del Congreso se maneja con transparencia y prueba de ello, es que no hay reclamos de otros diputados

Jos? Topete Xalapa, Ver. 12/06/2017

alcalorpolitico.com

A través de sus redes sociales, el coordinador del grupo legislativo del PAN, Sergio Hernández Hernández, afirmó que la diputada Cinthya Amaranta Lobato Calderón, tiene la obligación de probar sus acusaciones.

“Quien acusa tiene la obligación de probar, es el momento en que no han probado nada. ¿Por qué no han probado nada?, porque no lo hay”, expuso el también presidente de la Junta de Coordinación Política.

Aseveró que no existe ningún sustento en las declaraciones de su compañera de bancada, mismas que salieron a la luz pública al filtrarse un audio de una discusión que sostuvieron ambos.



Hay que recordar que Lobato Calderón aseveró que Hernández Hernández se robaba el dinero de la fracción, además de que lo utilizaba, junto con el secretario de Servicios Administrativos y Financieros del Congreso, Carlos Fuentes, para borracheras y drogas.

“El recurso del Congreso se maneja con transparencia, prueba de ello es que ningún otro coordinador de bancada ha salido a exigir algo, porque se han manejado las cosas con transparencia”, indicó.

Destacó que el resto de los integrantes de la bancada del PAN lo están apoyando en este tema, al que calificó como un chisme de pasillo.



“No pienso abonar a este show mediático que es un chisme de pasillo, que es un enojo que sale realmente de la diputada y que al final yo sigo siendo un caballero y no pienso ponerme a discutir con una dama, ella tendrá todos mis respetos.

“Sin embargo, hoy nos debemos concentrar en lo que le interesa realmente a los veracruzanos, que son iniciativas a favor de los ciudadanos”.

Finalmente, dijo que esto es lo que hará en sus casas de enlace: concentrarse en trabajar y no hacer caso a chismes de pasillo sin fundamento.