Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan a Alcalde de Alvarado de mandar a golpear a exempleado 

- “Fuimos muy buenos amigos, le conozco todas sus mañas”, dijo Mario Luis Moreno, el presunto agredido

- Dijo que todo ocurrió cuando le reclamaba su despido del Ayuntamiento

Wilber Vázquez Veracruz Ver. 18/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En plenas fiestas del pueblo, el alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, presuntamente mandó a golpear a un exempleado municipal que se encontraba con su hijo de 12 años.

Así lo denunció el señor Mario Luis Moreno, quien se presentó en conocido café en el Centro de Veracruz, mostrando los golpes en su rostro como evidencia.

Afirmó que la noche del viernes, en un evento realizado en la ganadera del municipio, habían estado platicando sobre su despido del Ayuntamiento, pero la conversación subió de tono al insultarse mutuamente.



Moreno dijo que esto causó que el munícipe perdiera los estribos, por lo que ordenó a sus guaruras lo golpearan.

“Él y yo fuimos amigos toda la vida, le ayudé a ganar la Presidencia y lo defendí ante el OPLE, sólo quería una explicación del por qué me corrió del Ayuntamiento en marzo del 2018 y nunca me dio la cara al respecto”, dijo.

Afirmó que por lo acurrido acudió a la Fiscalía Especialida en Delitos Cometidos por Servidores Públicos de Xalapa para interponer la respectiva denuncia.



“Ese Alcalde es muy mentiroso, le gusta decir muchas mentiras y se lo digo en su cara, yo lo conozco desde niño, fuimos muy buenos amigos, le conozco todas sus mañas”, puntualizó.