Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan a empleado de Fiscalía de Veracruz de atropellar a mujer y huir, en CDMX

Por Facebook, la usuaria Arely Platas denuncia que Jalil Gibrán “N” y su pareja atropellaron a su hermana, Ginny Platas

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 20/04/2018

alcalorpolitico.com

Este viernes, un joven que presuntamente trabaja en la Fiscalía de Veracruz fue acusado en redes sociales de haber chocado contra el automóvil de una mujer para luego atropellarla, en la Ciudad de México.

Así lo denunció la usuaria de Facebook Arely Platas, quien por medio de dicha red social afirma que Jalil Gibrán “N” atropelló a su hermana, Ginny Platas, que resultó con “fracturas y laceraciones”.

Sin referir cuándo sucedieron los hechos ni el lugar, Arely Platas narra que Jalil Gibrán “N” se impactó contra el automóvil de su hermana, cuando estaba estacionado.



“Y habiendo aceptado tu irresponsabilidad, se te propuso arreglar la situación a través de la aseguradora. Incluso se te dijo que al día siguiente fueras a la agencia y pagaras el arreglo”, dice Arely en la publicación de Facebook fechada este 20 de abril y que dirige al presunto trabajador de la Fiscalía General del Estado.

Detalla que luego de las soluciones ofrecidas, la pareja de Jalil Gibrán "N", “un hombre guapo y fuerte”, se puso al volante del vehículo Ford Fiesta rojo, placas YGM7852; mientras que Ginny Platas se encontraba en la calle y la atropellaron.

“Sin más, ante ninguna provocación y de la manera más estúpida”, dice la hermana de la presunta víctima.



Arely Platas asegura que Jalil Gibrán "N", en su “intento cobarde de huida”, dejó sus datos y documentos necesarios para que fuera denunciado ante la misma Fiscalía de Veracruz.

“Eres el perfecto ejemplo de lo cobarde, tristeza siento por tu padre y madre, figura supongo no tienes, al ver que fracasaron en tu educación ética, en el respeto a los otros, en la responsabilidad de tus actos”, escribió Platas.

Por último, la hermana de Ginny Platas dice confiar en que la impunidad “no nos rebase como sociedad”, esperando que Jalil Gibrán "N" acate su responsabilidad de manera puntual.



Cabe señalar que en la publicación de Facebook se anexa la imagen de la credencial de elector del presunto empleado de la Fiscalía de Veracruz que, se especula, dejó al momento de huir.