Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan a funcionario de Alcaldía de Veracruz de bloquear espacio deportivo

- Vecinos del Ejido Vergara Tarimoya exigieron destituir al subdirector de Mantenimiento Urbano, Juan Rodríguez

- Protestaton en Obras Públicas pues, por trabajos, desde hace 15 días no han podido utilizar su espacio

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 15/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos del Ejido Vergara Tarimoya se manifestaron a las afueras de la Dirección de Obras Públicas; exigieron la destitución del subdirector de Mantenimiento Urbano, Juan Ricardo Rodríguez Medina, a quien acusan de bloquearles un espacio deportivo donde concurren más de 500 niños a la semana.

Explicaron que por más de 15 días no han podido utilizar el espacio donde practican deporte desde hace cerca de 20 años.

Señalaron que administraciones anteriores prometieron que ahí pondrían juegos infantiles, mejorarían el alumbrado y colocarían malla ciclónica para que estuviera en mejores condiciones y, aunque nunca se los cumplieron, decidieron seguir ocupando el lugar como espacio recreativo.



Hoy en día, el sitio que está ubicado en un callejón dentro de la colonia, fue cerrado con partes de tubería, pues les aseguraron que harán una calle en esa zona, siendo que por ahí nunca han pasado los vehículos.

Mencionó que sobre todo los fines de semana, el lugar es ocupado por jóvenes y niños de las colonias Reserva 1, 2, 3 y 4; así como de la Ana Carreto y Los Laureles.

“Son más de 500 niños los que van ahí, ese espacio tiene más de 20 años. Para hacerlo más grande tienen que tumbar muchos árboles y la verdad estamos en contra de esa medida”.



“Ahorita queremos hablar con el arquitecto Campa, que es el director de Obras Públicas. Que el Alcalde también tenga conocimiento de esto, porque se trata de fomentar el deporte no de bloquear el deporte”, sentenció uno de los quejosos.