Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan a la Alcaldesa de Zongolica de nepotismo para otorgar obra pública

Agente municipal dice que MEZCAM beneficia los bolsillos de la familia Mezhua Campos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Zongolica, Ver. 16/02/2013

alcalorpolitico.com

La Alcaldesa de este sitio fue acusada por el agente municipal de Macuilca, José Cruz Sánchez, de estar otorgando toda la obra pública a la empresa constructora de su familia, “existe ingobernabilidad en este lugar”, aseguró el representante.

Aseveró que la mayor obra pública se le está dando a la constructora que es de la familia de la Alcaldesa, empresa que se denomina “MEZCAM” “hemos tratado de proponer porque hay constructoras que nos dan más obra por cierto monto, pero no hemos podido, aquí la obra es muy cara”, acentuó.

Pero eso no es todo ya que a esta firma, propiedad de la familia de Mezhua Campos, el Ayuntamiento le compra el material para efectuar la obra, aseguró el Agente municipal, quien destacó que esta situación sólo beneficia el bolsillo de la Presidenta municipal y toda su familia.

Además indicó que hay “autoritarismo, mucha prepotencia y es algo que ya no se soporta, hemos estado buscando los medios, la manera de cómo poder resolver los asuntos, pero desgraciadamente no hemos sido tomados en cuenta por la autoridad municipal”.

Apuntó que los agentes municipales no han sido atendidos en sus peticiones y las necesidades son muchas en este municipio, pues en diversas comunidades y congregaciones haymarginación y pobreza.

“Tenemos problemas de todo y no se nos responde como debe de ser ymire, la situación es pareja para todos, tanto cabecera como comunidades nos ha ido mal, ha sido un muy mal gobierno”, finalizó.