Por los supuestos actos de corrupción en la administración del ex presidente, Vicente Fox, las cuentas públicas de los últimos cinco años de la pasada administración se encuentran en “parálisis”, sostuvo la secretaria de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Susana Monreal.
“Ha caído en una parálisis el grupo de trabajo que se designó por parte de la comisión y no hay el interés de la posición del PAN de impulsarlo y sacarlo, con la complicidad del PRI”, arremetió la diputada federal.
En el marco de la presentación del Índice Latinoamericano de Transparencia Presupuestaria 2007, la legisladora sostuvo que por la corrupción que se registró en la administración foxista, la fracción del PAN no quiere revisar y dictaminar las cuentas públicas del ex presidente.
“Derivado de estos asuntos de corrupción y desviación de recursos, me parece que hay todavía más resistencia por los diputados del PAN que hacen la mayoría de la comisión y con los diputados del PRI a no entrarle”.