Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Acusan a Pepe Mancha de coaccionar voto para elección interna del PAN

- Por redes sociales lo señalaron de entregar despensas en distintos puntos de la entidad

- Gente de Mancha Alarcón invitan a denunciar ante la Comisión Electoral Interna para que tenga validez

Alejandro vila Veracruz, Ver. 06/11/2018

alcalorpolitico.com

Los representantes de Joaquín Guzmán Avilés, aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), deberían hacer una denuncia ante la Comisión Electoral Interna sobre la presunta coacción de votos que hace el otro aspirante, José de Jesús Mancha Alarcón, a quien acusan de regalar despensas para ser favorecido con el sufragio durante las elecciones internas del partido.

Este fin de semana, en redes sociales y correos electrónicos se acusó al dirigente estatal con licencia, José de Jesús Mancha Alarcón, de entregar despensas en diferentes puntos de la entidad con el propósito de lograr el triunfo en las elecciones del próximo domingo.

“Primero tienen que hacer su denuncia ante la Comisión Electoral Interna del partido, para que esta acusación tenga validez. Pero de parte del grupo de Pepe Mancha negamos categóricamente esta clase de prácticas para obtener el voto”, manifestó su representante ante la Comisión Electoral, Miguel Hermida Copado.



El también regidor en el ayuntamiento de Veracruz, aseguró que cuentan con fotografías donde se ve a Guzmán Avilés cerca de unas despensas, pero a diferencia de su rival no han hecho denuncia alguna, pues no pueden comprobar que éstas sean utilizadas para comprar el voto de los militantes.

Para finalizar, declaró que según la última encuesta de los casi 27 mil afiliados al Partido Acción Nacional que hay en Veracruz, cuentan con el apoyo seguro del 54 por ciento y buscan, antes del cierre de campaña, que es el próximo viernes, concretar algún porcentaje más alto, con la finalidad de salir victoriosos en las urnas el 11 de noviembre.