Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan a policías de Orizaba de salir a promocionar a Igor Rojí

Elementos reparten cuadernillos del informe de labores del edil con licencia: Colectivo por el Desarrollo de Orizaba

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 22/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aunque la Policía Municipal de Orizaba actualmente no está activa, sus elementos reparten cuadernillos del reciente informe de labores del alcalde con licencia Igor Rojí, quien busca la Diputación federal, acusó el integrante del Colectivo por el Desarrollo de Orizaba, Canek Arenzano Altaif.

Aseguró que esto es algo que todo mundo sabe, pues ha visto a los uniformados actuar y algunos hasta los han denunciado.

Recordó que el actual director de Gobernación, Erick Morales, protagonizó una pelea a golpes con integrantes de otro partido político en las pasadas elecciones, en la zona de Barrio Nuevo y hoy tiene a su cargo a la Policía.



Indicó que si se deseara garantizar elecciones transparentes y sin vicios, el día de la elección tendría que concentrarse al personal si es que aún no regresa a su actividad.

Sobre el desarme de la Policía Municipal, indicó que si hoy la corporación está cuestionada, el Ayuntamiento también tiene responsabilidad, pues los uniformados sólo acatan órdenes.

Recordó que debido a esto, hoy se encuentran acudiendo a otros Estados para presentar sus exámenes de control y confianza y se espera que aprueben sus exámenes.