Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Acusan a vecina de la colonia Zapata de instalar antena de telefonía que afecta a colonos

- No pidió los permisos correspondientes y asegura ser influyente

- La construcción donde se ubica la antena no tiene el soporte para tanto peso

13/05/2013

alcalorpolitico.com

Ayúdenme a difundir no permitamos otra Lady más.

"Lady de la Zapata", esta señora, quien se dice muy influyente y amiguísima desde la secundaria de la Alcaldesa de Xalapa, aseguró, según ella, fue ésta última quien le extendió los permisos para que en el techo de su casa ubicada en la calle de Manuel Olmos Ruíz #109 del fraccionamiento "Las Flores" de esta ciudad, instaló una antena de telefonía celular de la empresa Iusacell.

Este es un agravio a la comunidad, pues sin un consenso de los vecinos del fraccionamiento Las Flores y calles aledañas y con uso de la prepotencia y arrogancia que la caracteriza permitió este hecho por un bien económico, ya que al parecer recibirá una renta mensual. Será tanta su necesidad económica a costa del perjuicio de la salud de los demás, será tanta su ignorancia que no mide los impactos para su propia salud y la de su hijo, aunque con esa cantidad seguramente buscará otro lugar para rentar dejándonos un problema a quienes vivimos cerca.



No se pone a pensar sobre los riesgos de quienes viven cerca, ya que la construcción donde se ubica la antena no tiene el soporte para tanto peso. No permitiremos que más "Ladies" como ésta abusen de su influyentismo.

Señora Alcaldesa, ésta que se dice ser su amiga, a quien ahora la pone en mal afirmando que usted le extendió los permisos, esta Lady es una vergüenza para usted quien como funcionaria busca el bien de la comunidad y esta señora el mal de la comunidad en beneficio propio.

NO a la antena de Iusacell en la colonia Zapata.




Nombre (…)

Teléfono (…)