Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan al Titular de la SEV de atender a algunos grupos e ignorar a otros

Docentes de TEBACOM exigen la entrega de más de 90 plazas que se encuentran disponibles y autorizadas

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 07/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, relega a los maestros de Veracruz, dando atención sólo a algunos grupos, como es el caso de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y otros los ignora, reclamaron docentes de Telebachilleratos Comunitarios (TEBACOM) quienes exigen la entrega de más de 90 plazas que se encuentran disponibles y autorizadas.

Al grito de "me canso ganso", los maestros que se manifestaron acusaron que pareciera que para el titular de la SEV hay maestros de primera y de segunda, dado que a pesar de que ya van varios días que han estado haciendo la solicitud de manera pacífica no hay respuesta alguna.

Sin embargo, en el caso de los integrantes de Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) sólo bastó un plantón para que de manera inmediata le fueran resueltas sus solicitudes.



De acuerdo con los maestros, dichas plazas ya se encuentran autorizadas y con el recurso y sólo basta que se regularicen, tal como lo mandató la Auditoría Superior de la Federación (ASF).


Información completa más tarde…