Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan comerciantes falta de promoción de Feria de Coatepec, hay bajas ventas

Aunado a eso, el costo de la entrada subió de 15 a 25 pesos, señalan

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 15/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la falta de promoción y difusión de la Expo Feria del Café, Coatepec 2015, diversos establecimientos comerciales se han visto afectados al notar que sus ventas no han cumplido las expectativas esperadas.

La falta de visitantes principalmente, ha sido la constante que ha ocasionado bajas ventas a los comercios de comida, bebidas, artículos e incluso los juegos mecánicos han tenido poca actividad, pues argumentan faltó difusión.

"Yo pague 12 mil pesos por el espacio, para sacar la inversión debo vender de 4 a 5 cartones diarios y en promedio estoy vendiendo 1, espero que mejore pero la verdad lo veo difícil porque ni el Comité organizador, ni la administración se pusieron las pilas", acusó Gregorio Cruz, comerciante de cerveza.

Aunado a esto, se suma el alto costo en la entrada, al pasar de 15 a 25 pesos, en comparación con el año anterior, lo que representa un aumento de más del 70 por ciento.

De igual forma, Francisco Hernández, el cual ha dedicado gran parte de su vida a las atracciones mecánicas, lamentó la poca actividad que ha percibido durante la primera semana de feria.

"Creo que en este año ha venido menos gente que en años pasados, antes entre semana había movimiento y ahora casi no, tenemos que esperar los fines para medio recuperarnos. Yo creo que falto más difusión, es lo principal", señaló.

Cabe resaltar que, aunque restan alrededor de dos semanas para que concluya la Expo Feria del Café, Coatepec 2015, la mayoría de establecimientos estiman que no alcanzaran las expectativas esperadas, pues la falta de difusión y promoción fue lo que más afectó.