Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan de maltrato a doctora de Clínica 11 del IMSS, en Xalapa

Derechohabientes señalan a Alondra López Martínez por ser déspota hasta con los familiares

Claudia Montero Xalapa, Ver. 12/07/2018

alcalorpolitico.com

Los pacientes de la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Xalapa se quejan del mal trato que reciben y exigen que se respeten sus derechos, por lo que hacen un llamadoa las autoridades para que hagan una revisión al trato que otorga su personal a loa derechohabientes.

La inconformidad radica en que, aunque se han interpuesto varías quejas, la problemática continúa.



En este sentido, los inconformes acusaron que la doctora Alondra López Martínez, en repetidas ocasiones se ha dirigido a los pacientes de forma despectiva; incluso ha sido déspota con sus familiares.

“Son varias las quejas que se han presentado ante el Subdirector de la Clínica, ya que ella se niegan a atendernos. Nos manda con el Subdirector porque se justifica con que sale a otros servicios”, afirman.

Es así que debido a la mala atención, los derechohabientes harán responsable a quien corresponda, por tener malas consecuencias en su salud, pues no cuentan con el medicamento que solicitaron en el nosocomio.



Además, piden a las autoridades correspondientes de dicha Clínica que pongan orden ante estas constantes faltas de respeto a los pacientes, pues argumentan que no están pidiendo regalado ya que ellos cumplen con sus obligaciones del pago por el servicio de salud y por ello se les debe tratar con dignidad y respeto.

Finalmente, expusieron que se debe considerar que los trabajadores del IMSS cobran sus salarios por los derechohabientes que cumplen con sus descuentos quincenales vía nómina, para que se les dé un trato digno y con calidad humana, ya que el servicio no es gratuito, se les paga de las cuotas salariales.