Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan los Yunes a Ranulfo de impulsar al panista Vaca  Archer, dando pantallas a panistas

- Dice que personal de SEDESOL se hizo pasar por empleados de Coppel para regalar los televisores a cambio de credenciales de elector

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 13/04/2013

alcalorpolitico.com

A un día de llevarse a cabo la elección interna para la designación del candidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río, el grupo de los Yunes, culpa al delegado de SEDESOL, Ranulfo Márquez y al gobierno estatal de impulsar al otro candidato, Sergio Vaca Jr.

El senador, Fernando Yunes Márquez como parte del equipo de campaña de su hermano, Miguel Angel Yunes acusó al delegado de SEDESOL, Ranulfo Márquez, de orquestar la entrega de pantallas de televisión para premiar a miembros activos del PAN en Boca del Rio que voten a favor de Sergio Vaca Jr..

"Hay detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal cuatro individuos que haciéndose pasar por empleados de la empresa Coppel, visitaban a los miembros activos diciendo que se habían sacado una televisión en un sorteo y sólo necesitaban acreditarlo con su credencial de elector" mencionó.



El premio eran pantallas de televisión que transportaban en camionetas rentadas por la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Ranulfo Márquez Hernández, dijo el Senador.

Aseguraron tener una grabación donde se escucha presuntamente al doctor Hugo Zárate Amezcua, director del Hospital del ISSSTE en este puerto, pidiendo su credencial a una compañera que es derechohabiente de esa institución, por lo que van a proceder la próxima semana.