Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan negligencia y prepotencia de administradora de IMSS en Clínica de Atoyac

Hay escasez de medicamentos y no se pagan viáticos a los jubilados, afirman derechohabientes

Benito Juárez Ramírez Atoyac, Ver. 14/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Obreros jubilados, activos y cañeros derechohabientes acusaron negligencia y prepotencia de la administradora de la Clínica 12 del IMSS en la congregación general Miguel Alemán, en Atoyac, Julieta Andrade Zavaleta.

Afirman que por no contratar empleados en lavandería los fines de semana, no hay sábanas limpias y mucho menos cloro para desinfectar la ropa.

Además hay escasez de medicamentos, no pagan viáticos a los jubilados y las personas que requieren cirugía los tienen que enviar al Hospital de Córdoba u Orizaba.



Los derechohabientes, quienes pidieron no revelar su nombre por temor a represalias, señalaron que no le pueden decir o replicarle a Andrade Zavaleta porque inmediatamente se enoja y actúa de forma negativa y toma las cosas de manera personal; cuando lo único que se le pide es que haya un buen servicio.

Comentaron que ellos como jubilados, necesitan de los viáticos para trasladarse a Córdoba u Orizaba por diversas necesidades, pero esta contadora cae en total burocratismo; por lo que pidieron que actúe de inmediato el director general del IMSS de la ciudad de México, para que esto se acabe de raíz.

Lo más grave, anotaron, es que desde que llegó esta administradora –hace seis meses-, las instalaciones de esta clínica emiten un olor fétido, debido a la falta de higiene, y a quien seguramente le corresponde que esta clínica este en condiciones, corresponde a esta administradora de nombre, Julieta Andrade Zavaleta.



Advirtieron que de darse una endemia o epidemia en esta clínica, la única responsable será esta servidora pública.