Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan PAN a Fuerza Civil de detonaciones en Medellín de Bravo

Enrique Pérez lamentó los hechos pero dijo que de nada sirvieron puesto que las casillas siguieron funcionando de manera normal

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 05/06/2016

alcalorpolitico.com

El diputado federal del PAN, Enrique Pérez, acusó a la Fuerza Civil del Estado de Veracruz de ser los responsables de realizar detonaciones ente mediodía afuera de la escuela primaria “Edgar Morín”, de Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo.

El panista arribó a ese lugar, en donde se congregan cerca de 16 diferentes casillas, luego de que le avisaran que personas uniformadas estaban disparando.

“Un grupo de diputados y senadores está atento de lo que está sucediendo y efectivamente recibimos el reporte de la ciudadanía que a una cuadra de donde está instalada la casilla se habían hecho una detonaciones y acudimos a ver de qué se trataba.



“Ya nos entrevistamos con los elementos del Ejército y ellos nos dicen que efectivamente hubo varias detonaciones y que la ciudadanía señala a la Fuerza Civil que son los que las hicieron y de hecho ellos recuperaron algunos casquillos que la misma ciudadanía les dio”, dijo.

El Legislador lamentó los hechos pero aseguró que esos actos de violencia no sirvieron de nada puesto que las casillas siguieron funcionando de manera normal.

“La gente no se retiró y la gente de manera responsable sigue votando. El Ejército no encuentran razón e incluso inspeccionaron el área buscando alguna situación que se hubiera dado como motivo para que se hicieran las detonaciones y no encontraron nada”.