Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan PAN y PRD a Gabriel Deantes de pactar con López Obrador

- Presentaron audio en el cual presumen, es la voz del Secretario del Trabajo

- Afirman que este martes darán a conocer la segunda de tres partes de este audio

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 16/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Los dirigentes estatales del PAN y del PRD, José Mancha Alarcón y Rogelio Franco Castán, respectivamente, presentaron un audio no muy claro, en el cual se presume es la voz del secretario del Trabajo, Gabriel Deantes.

En el material, ambos líderes afirmaron que el funcionario estatal es el principal operador del Gobierno estatal para pactar con el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

Los representantes de la alianza Unidos para rescatar Veracruz pusieron el material en pantallas, dentro de las instalaciones de la Casa de Campaña de Miguel Ángel Yunes Linares, donde afirmaron que la voz del funcionario estatal están avaladas por el despacho en criminalística C y M.



“Ver con el acuerdo del PRD para ver que los traidores del PRD, que ya presionarlos, que ya ahora sí los vamos a fiscalizar”, se escucha en una de las frases del audio del supuesto Deantes.

Mancha afirmó que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en contra del Secretario del Trabajo y quienes resulten responsables.

También, advirtieron que el material apenas es el primer audio de tres partes, el segundo será dado a conocer este martes, en un lugar por definir en la ciudad de Xalapa.