Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Acusan presuntos desvíos de exadministradora de Jurisdicción Sanitaria de Orizaba

Trabajadores afirman que Sandra Torres Sánchez suma anomalías por más de 80 mil pesos

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 09/10/2019

alcalorpolitico.com

Un sinnúmero de gastos que tendrían que haber sido comprobados por parte de personal de la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba, no se ha hecho, lo cual provoca que haya caos en la administración de los recursos económicos.
 
De acuerdo que documentos exhibidos por personal de esta dependencia de salud, una de las trabajadoras que no comprobó sus gastos fue la exadministradora Sandra Torres Sánchez.
 
Hasta este miércoles no se conoce si en realidad fue removida del cargo o si ya de nueva cuenta regresa como administradora. Sin embargo, personal de salud cuestiona si podrá solventar esos gastos que abarcan desde enero y si en realidad se usó ese dinero para la Jurisdicción Sanitaria.
 
Los trabajadores, siendo administradora Sandra, no solventaron en marzo y mayo alrededor de 10 mil pesos por casa mes, en tanto en abril fueron 20 mil pesos, febrero alrededor de 6 mil pesos, 2 mil en enero, pero en agosto 23 mil pesos y en julio 16 mil pesos aproximadamente. En total, las irregularidades serían por más de 80 mil pesos.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Ordenamiento 2019
  • Paga tu predial en linea