Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan que aseguradora y empresa de transporte evaden responsabilidad

- Álvaro Salazar, quien perdió a su hermana y madre en el accidente, señaló que no los quieren apoyar

- Pide ayuda, pues dijo que es difícil que las familias sufraguen los gastos de traslado de los cuerpos

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 30/05/2019

alcalorpolitico.com

El abogado de profesión Álvaro Salazar, quien perdió a su hermana y madre tras el accidente registrado ayer en Maltrata, reveló que la empresa aseguradora y la de transporte turístico no los quieren apoyar. Indicó que tanto él como otros deudos han sido abandonados.

"Hemos tenido que apretarle a esto y la verdad es que no vemos aquí al Gobierno del Estado de Veracruz ni a las autoridades de mi Estado, ni a la empresa transportista que se debería hacer cargo. Se han escondido y no han dado la cara, están evadiendo responsabilidades que tienen afincadas desde que se firmó el contrato para prestar el servicio de traslado".

Añadió que ni siquiera les han ofrecido ayuda jurídica para ir adelantando procesos, además de que no han tenido contacto con el Registro Civil por lo cual tampoco se han hecho esos trámites ante tal oficina registral. "No hemos tenido el apoyo todos nosotros".



Indicó que es imposible que como familias sufraguen los gastos del traslado de los cadáveres, pues hay casos en que una familia perdió cuatro de sus integrantes.