Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan que autobuses en región Teocelo no respetan descuentos a adultos mayores

Señalan a choferes de línea Loma de Oro pues demandan que personas de la tercera edad paguen completo

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 22/04/2019

alcalorpolitico.com

Usuarios de los autobuses de la línea Loma de Oro, mismos que tienen rutas hacia Teocelo y otros municipios, denunciaron que algunos de éstos ya no están respetando el descuento a las personas de la tercera edad.

Al respecto algunos ciudadanos explicaron que algunos choferes están exigiendo que los adultos mayores paguen su pasaje completo, pues ya "tienen su pensión que les llega del gobierno".

"En la semana viajo en camión, justamente en el Loma de Oro, y a todo mundo les decían que no, que debían pagar pasaje completo y muchos nos sorprendimos, de regreso se vuelven a subir viejitos y les volvieron a decir que el subsidio se los quitaron", indicó un usuario.



"Quitaron el subsidio en estos autobuses y pagan completo. Fui a San Marcos y pasó lo mismo, yo vi y me di cuenta de esto. Lo escuché directamente de los choferes. Decían ya ustedes tienen su pensión. Muchos se enojaron obviamente", refirió otra persona más.

A través de redes sociales también se ha denunciado esta situación en esta misma línea de autobuses que van a lugares como Teocelo, Cosautlán, Ixhuacán de los Reyes, San Marcos de León y Ayahualulco.