Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan que IMSS de Poza Rica desatiende a joven atropellado

Familiares temen que Ángel Ariel Santiago pierda una extremidad

José Cárdenas Papantla, Ver. 16/12/2019

alcalorpolitico.com

Angustiados se encuentran familiares de joven que sufrió un accidente en motocicleta, pues han pasado varios días desde que se encuentra internado y hasta el momento no le han brindado la atención que requiere. Temen que pierda una extremidad debido a que su brazo ya empieza a oler mal.

Se trata de Ángel Ariel Santiago Gómez, de 33 años de edad, empleado de una financiera, a quien el pasado 9 de diciembre un taxi lo embistió cuando circulaba sobre el tramo carretero Papantla-Espinal, siendo canalizado al IMSS de la ciudad de Poza Rica.

Presentaba una fractura de antebrazo, tendones expuestos y una herida de más de diez centímetros, llegaron al nosocomio de la ciudad de Poza Rica, con la esperanza de encontrar atención pero ha sido todo lo contrario.



Ha pasado ya una semana y desde entonces, el joven se encuentra en la cama 122, refieren sus familiares que el doctor no pasa a revisarlo, las enfermeras se muestran groseras y prepotentes, nadie les brinda informes.

“Estamos desesperados, nadie nos atiende ni nos ayudan, tememos que pierda el brazo debido a que ya empieza a oler mal”; externó un familiar, quien lo acompaña en el nosocomio y aseguró que ha dejado de comer, su salud se encuentra delicada.

Hacen un llamado a las autoridades de salud,para que atiendan al joven, ya que nadie les brinda ayuda y con el paso de los días temen que su situación empeore.