Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan que regidores de Ixtaczoquitlán no trabajan

Vecinos de la Unidad Potrerillo afirman que no han encontrado apoyo ni servicio en los ediles de MORENA

Lissette Rodríguez Ixtaczoquitlán, Ver. 04/07/2019

alcalorpolitico.com

Vecinos de la Unidad Potrerillo, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, aseguraron que no han encontrado apoyo ni servicio en los regidores de MORENA, pues no se ocupan de los que menos tienen.

Dijeron que por lo regular los ediles se ausentan de sus cubículos, nunca se les encuentra en sus oficinas.

Indicaron que un ejemplo claro es que han buscado a la regidora Maricela Rodríguez Martínez, pero esta no les atiende. Lo preocupante es que han querido exponer temas de salud, que son importante tratarlos pero no hay respuesta.



Al respecto, indicaron que ahora que han iniciado la temporada de lluvias se ha incrementado la proliferación del mosquito transmisor del dengue en la unidad habitacional Potrerillo, así como la que está en proceso de construcción y lo que quieren evitar es que se dé un brote.

“La edil deja instrucciones de que salió a una comisión, por su ausencia no ha sido posible conocer las medidas de prevención que ha diseñado para contrarrestar este problema de salud y de no tomar cartas en el asunto podría desatarse una epidemia de dengue, se requiere fumigar. Si se da un brote ella será la responsable, porque no sabemos si se ha entrevistado con personal de la Secretaría de Salud".

Apuntaron que tanto ella como los demás ediles, no cumplen con su trabajo ni con su visión como morenistas. Incluso acotaron que con su actuar afectan la imagen del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y su cuarta transformación.



"Cobran un salario que nunca imaginaron en su vida y no realizan su trabajo; para eso se les paga con nuestros impuestos. No sirven a la comunidad y eso que su partido según defiende a los que menos tienen".

Hicieron un llamado a López Obrador para que ponga orden con los regidores morenista que poco han hecho por el municipio de Ixtaczoquitlán. "Estos ediles han resultado iguales o peor que los priistas que sólo buscan un beneficio personal y económico".