Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Acusan vecinos del Fraccionamiento Villa Rica a APIVER por cerrarles accesos, en Veracruz

En protesta explicaron que debido a obras de encarpetado les fue cerrada la entrada principal a una de sus calles, impidiendo el ingreso de automóviles 

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 30/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos del Fraccionamiento Villa Rica, al norte de la ciudad de Veracruz, protestaron porque acusan a la Administración Portuaria Integral de dejarlos incomunicados.

Los colonos explicaron que APIVER hacer obras de encarpetado pero les cerraron el acceso principal a una de sus calles impidiendo que ingresen los autos a ese complejo habitacional.

“Somos vecinos de aquí y nos juntamos porque queremos pedir que nos abran aquí, en el aspecto que nos están cerrando los accesos que tenemos y sobre todo al momento de tener algún tipo de contingencia o emergencia.



“De por sí, la zona privada de la Villa Rica es difícil de ubicarla y todavía cierran los accesos que tenemos nosotros pues nos dejan prácticamente incomunicados. Nada más hay una sola entrada”, dijo Carlos Castro, uno de los quejosos.

Los colonos cerraron una de las calles de ese fraccionamiento para exigir a las autoridades municipales que les hagan las modificaciones para que no los perjudiquen.

Por último, admitieron que APIVER les ha dado puertas abiertas para escucharlos pero les pidieron firmas para ver si procede o no la apertura de esa avenida.